El entrenador madrileño, Míchel, actual entrenador del Getafe, es uno de los nombres que más suena para ser el nuevo entrenador del Valencia para sustituir a Unai Emery. Míchel, vería con buenos ojos aceptar el reto de entrenar a un equipo tan fuerte como el Valencia.

Tras entrenar Real Madrid Castilla y Getafe, se presenta como una oportunidad única para seguir agrandando y progresando en su carrera. Así, el nombre de uno de los integrantes de la 'Quinta del Buitre' se une a la larga lista de candidatos que aspiran al banquillo local de Mestalla.

Categories: , , ,

2 Responses so far.

  1. Nayade says:

    Hola

    Me llamo Nayade, me ha gustado su página elgranfutbolero.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog.

  2. Unknown says:

    hola amigo te invito al concurso de mi blog,premio al mejor articulo de blogs de Fútbol.