ADRIÁN: Para mi opinión, yo ficharía a Neymar. Es un jugador joven con mucha calidad, gran regate, velocidad, buena llegada al área, muy parecido a el Kun Agüero, pero yo creo que es un poco más completo y aportaría mucho al Real Madrid. Aunque sea un jugador que no sea de mucho tocar el balón con los compañeros, si 'Mou' le cambia un poco ese 'chip', puede llegar a ser la estrella del Real Madrid y triunfar de una vez en todo el mundo, ya que en la 'canarinha', ya es uno de los jugadores claves y yo creo que si el Madrid, le daría frescura al juego del equipo blanco, como ya lo hizo en su momento Robinho.
CARLOS: No dudo de la calidad futbolística de Neymar, pero lo que ha demostrado lo está demostrando en una liga muy inferior a la Española, que es la mejor del mundo, y no sabemos como actuaría en esta competición, a Aguero ya lo hemos visto en el Atlético y sabemos de lo que es capaz de hacer ante equipos de primera y en Europa. Kun ya está adaptado a la Liga Española, y para gastarse 45 Kilos en un chaval de 19 años, para eso si tira de cantera. No serviría mucho tener a un regateador como Neymar en el Real Madrid, junto a Cristiano chocarían mucho y eso es lo que peor le viene a los de Mourinho.

2 Responses so far.

  1. Anibal says:

    Gracias por enlazarme, ya te enlazo a ti en mis blogs favoritos.

    Saludos!

  2. Xabi says:

    Ya te he enlazado en mi lista de blogs. ¡Un saludo!