Los partidos que se están viviendo entre el Real Madrid y el Barcelona en los 4 Clásicos que se están viviendo en la la Liga, Copa del Rey y Champions, está pasando factura a ambos equipos y puede también que en la Selección Española, dónde Del Bosque, está muy preocupado.


El partido de Liga, fue un gran partido de ambos equipos, ya que Mourinho apareció con su famoso 'trivote', dónde el jugador destacado fue Pepe, que fue el jugador clave para rechazar al juego del Barcelona, y se cumplió, pero el equipo blanco acabó derrotado por 1-1, con un jugador menos.

Después, llegó el partido de Copa del Rey entre ambos equipos en Mestalla, dónde el partido fue muy parecido al de liga, pero el Real Madrid estuvo muy acertado y llegaron hasta la prórroga, dónde tuvo que decidir 'CR7', con gol de cabeza a centro de Di María, y el equipo blanco acabó con el primer trofeo de la temporada.

Ahora, llegaron los partidos de la Champions League. El primer encuentro fue en el Santiago Bernabéu, que fue un partido muy igualado, igual que los anteriores, pero fue un partido muy calentito, porque hubo muchas tanganas entre los jugadores, y otra fue la más hablada, que fue la que decidió el partido.


La expulsión, fue muy hablada, ya que unos decían que sí era roja y otros decían que era juego peligroso, con solamente una falta y amarrilla. El árbitro decidió sacarle la roja y esto hizo que el Real Madrid, se descompuso y ya nadie podía rechazar el juego de toque del Barça y el partido acabó con dos goles de Messi (0-2).

El equipo blanco lo va a tener muy difícil en la vuelta de la Champions ante el Barça, ya que tiene que remontar 2 goles en el Camp Nou. Sin Pepe, por la expulsión, y sin Sergio Ramos, por acumulación de 5 amarillas.

Después del partido, todas las miradas estaban puestas en la rueda de prensa, dónde Mourinho dijo: ''A mí me daría vergüenza ganar así la Champions'', criticando la mala actuación del árbitro y el FC Barcelona, decidió denunciarle por lo dicho

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Yo en el caso de la expulsión sigo convencido. No se trata de agresión ya que no lo toca. Es jugo agresivo e intento de agresión ya que pierde la intencionalidad de jugar el balón con una dura entrada. Pero bueno todos sabemos que hay mil opiniones, cada uno tiene la suya y nunca se va a convencer a nadie con esto.

    Un saludo. Ya está abierta la fase de nominaciones a los Premios Tócala de Cara.
    www.tocaladecara.blogspot.com