El defensa español del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez de tan solo 21 años, es uno de los defensas que tiene el Bayern Munich en su agenda de fichajes para mejorar y rejuvenecer la defensa del club alemán.


El defensa español, tiene una cláusula de 36 millones de euros y su contrato con el Atlético de Madrid acaba en el 2013. El Bayern Munich se tendría que 'rascar' el bolsillo para fichar a este jugador, pero eso sí, tiene un gran futuro por delante.

Con este rumor, ya son dos los jugadores del Atlético de Madrid que están en la agenda de equipos de otras ligas y que son equipos grandes de europa. Primero fue el portero tan joven, De Gea, dónde estaba en la agenda del Manchester United para sustituir a Van der Saar y ahora éste, para rejuvenecer y reforzar la defensa del equipo alemán.

2 Responses so far.

  1. Sin duda, los centrales españoles están de moda. A parte de los Pique y Albiol, a Dominguez le sigue media europa, y por ejemplo Victor Ruiz acaba de renovar por el Espanyol, tras el enorme interes de City Y Napoli

  2. Buena cantera la del Atlético , que debe cuidar a sus jóvenes valores y no desprenderse de ninguno .

    Un saludo