Ésta jornada nos ha puesto las cosas algo más claras respecto a lo que vamos a ver de aquí a final de temporada.Empezamos con el partido de la jornada.Un Chelsea-Arsenal que no defraudó.

Los 'gunners' llegaban a Stamford Bridge con varias bajas como Cesc,Van Persie,Walcott o Thomas Vermaelen.Wenger debido a tantas bajas hizo un once diferente de los hechos hasta ahora.Para sustituir a Fábregas colocó el técnico francés a Wilshere junto a Diaby y Song,para sustituir a Vermaelen colocó a Squillaci que no estuvo a la altura de su compañero en la zaga,Laurent Koscielny y para sustituir a Robin Van Persie colocó de nuevo a Chamakh que falló varias ocasiones claras.El joven Wilshere controló el balón y lo distribuyó a su antojo pero no llegaba el gol,mientras que los de Ancellotti salían como balas al contraataque.El italiano puso cómo sustituto de Lampard a Ramires,éste no lo hizo mal,contribuyó en la jugada del 1-0 con un genial pase a Cole.Drogba hizo el primero a pase de Ashley Cole desde la izquierda y ,ya en la segunda parte,Alex sentenció el partido con un cañonazo espectacular.

El Manchester City se colocó segundo en la tabla tras vencer en casa al Newcastle de Hughton.El partido comenzó con una fea entrada de De Jong sobre Hatem Ben Arfa,nuevo jugador de las 'urracas',que se retiró lesionado.Tras un penalti sobre Tévez el City se adelantó en el marcador tras transformarlo el argentino.Minutos después,un despiste de la zaga 'citizen' acabó en el gol de Jonas Gutiérrez.Tras la entrada de Adam Johnson en la segunda parte,el City gustó más.El inglés dio al equipo desborde y velocidad ya que Milner y Silva estaban algo cansados tras el esfuerzo en el resto del partido.El propio Johnson hizo el segundo y definitivo tanto tras recortar dentro del área.

El Manchester United sigue acumulando pinchazos,ésta vez frente al Sunderland de Bent,que está muy en forma.El partido acabó en un empate a cero,parece que los 'red devils' pierden mucho sin Rooney,lesionado.Si éste,dependen de Nani y Berbatov,que son algo irregulares.No parece un claro aspirante al título el equipo de Ferguson.

El Tottenham ganó en casa al Villa tras hacer lo propio con el Twente en Champions League.Hizo doblete Rafael Van der Vaart que parece que se ha adaptado de maravilla a éste Tottenham.Le ha quitado protagonismo a Aaron Lennon,que juega mucho menos que antes.
Aunque Defoe sigue lesionado,Redknapp no renuncia a jugar con dos puntas como Crouch y Roman Pavlyuchenko.2-1 acabó el partido.Los 'villanos' no tienen la pinta que tenían en temporadas anteriores y no parece que puedan llegar a puestos europeos,y menos con la competitividad que hay ésta temporada.

El Liverpool sigue cayendo en picado en la clasificación,ésta vez frente al Blackpool,un recién ascendido.Además se lesionó Fernando Torres,Hodson debe de estar preocupado,ha de trabajar más si quiere acabar la temporada en el banquillo de Anfield.1-2 perdió con gol de Kyrgiakos para los 'reds' y Adam y Varney dieron la victoria a los de Ian Holloway.

También ganaron el Wigan y el Stoke en casa frente a Wolves y Blackbuern respectivamente y el Everton de Moyes parece que empieza a arrancar con una victoria en Saint Andrew's Park por 0-2.West Ham y Fulham empataron a uno.

Categories:

One Response so far.

  1. Sorprenden los pinchazos del United y del Liverpool , aunque cada vez menos la verdad . Los de Manchester a 5 puntos del Chelsea creo y los de Anfield en descenso , vaya inicio más desastroso .

    Un saludo