El centrocampista francés del Real Madrid, Lassana Diarra, insinúa que pueda dejar el conjunto blanco, ya que hoy en una rueda de prensa, ha dicho, que no se siente cómodo jugando de lateral y además dice que uno de cada dos partidos, juega de titular, y el quiere más minutos.


El francés no tiene ningún problema en dejar el club, ya que con estas palabras lo ha dejado todo muy claro ante la prensa, y donde dejó muy claro, qué él no quiere ser un espectador más, si no, jugar más minutos sobre el campo.

One Response so far.

  1. pato says:

    ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

    quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina asi mis visitantes pueden ir y conocer tu web

    mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

    si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

    pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

    T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

    felicidades por tu sitio web.

    t deseo lo mejor suerte

    salu2