Ayer se disputaron dos partidos de Copa del Rey. El primero en disputar el primer partido que abriera la jornada de la Copa del Rey, fue el Real Murcia, ante el Real Madrid, mientras que después de éste partido, se disputó el Ceuta-Barcelona.

El encuentro entre el Murcia y el Real Madrid, acabó con empate a cero para ambos equipos. El Real Madrid tuvo el encuentro en sus manos, pero no tuvo mucha puntería de cara al gol, y desaprovecharon muchas oportunidades. En el caso del Murcia, solo pudo defender, ya que en ataque solo pudo conseguir un córner.


El partido que se disputó a las 22:00, entre el Ceuta y el FC Barcelona, el partido acabó con 0-2, a favor del club azulgrana, con goles de Pedrito y Maxwell, dónde el Barça no pudo hacer nada más. Mientras que al Ceuta, tuvo unas cuantas ocasiones para marcar, pero no causaron mucho peligro a la portería defendida por Pinto.

2 Responses so far.

  1. Definitivamente al Real Madrid se le atraganta la Copa . El 0 - 0 es un resultado peligroso y como se adelanten los pimentoneros , veremos que ocurre .

    Un saludo

  2. Anónimo says:

    @Parece que sí, Futbollium. Parece que la Copa no va con el estilo del Real Madrid, aunque en el Bernabéu no creo que se lo pongan fácil los blancos.