El primer partido que se pudo presenciar ayer sábado, fue el que enfrentó entre el Fútbol Club Barcelona y el Zaragoza. El partido acabó con dos goles de Leo Messi, qué fue el hombre del partido, ya que estuvo muy activo todo el partido.

Después se disputó a las 20.00, el partido que jugaban entre el Real Madrid y el Racing de Santander. El partido acabó con una segunda goleada consecutiva en el Santiago Bernabéu. El partido acabó con 6-1, con 4 goles de 'CR7', 1 de Özil y otro del argentino Higuaín. El equipo blanco volvió a dar buen juego, y lo está demostrando en los últimos partidos.

El último partido de la noche ha sido entre el Valencia y el Mallorca, qué ha sido un partido muy reñido por ambos equipos, pero el Mallorca ha sido el equipo que se ha llevado la victoria, por 2-1, con 2 goles de Chori Castro para el Mallorca y 1 de Soldado para el Valencia. El Valencia cae en la clasificación y el Villarreal puede aprovecharlo mañana ante el Atlético de Madrid.

One Response so far.

  1. Ángel R. says:

    Buenas, el Barcelona ganó merecidamente al Zaragoza; el Real Madrid goleó a un flojo Racing, y el Mallorca le ganó en Mestalla al Valencia, además mereciendolo. Veremos el resto de jornada, hay partidos muy buenos. Saludos.