El Real Madrid, está dispuesto a incluir en el fichaje de Di María, a Ezequiel Garay. El jugador del Benfica, es uno de los jugadores que el técnico del Real Madrid, José Mourinho ha pedido para que que se ponga a sus órdenes. Como ya se dijo, el técnico, quiere tener cerrado el fichaje para antes de que comience el Mundial, en el que el jugador, participará con Argentina.

El Benfica sabe, que Di María, junto a David Lluiz, su mejor activo, y piensa hacer caja con él para reforzarse bien para la próxima temporada. Por ello el precio que pide el Benfica es de 35 millones, 5 menos que su cláusula de rescisión. Una cantidad que el Real Madrid considera alta, pero que el defensa argentino del club blanco, podría rebajar.

En el club portugués se vería bien la llegada de Garay, ya que según un periódico portugués, le gusta al entrenador, Jorge Jesús. La proyección y buenas maneras mostradas esta temporada en el Real Madrid son vistas con buena garantía, y se le considera buen sustituto de David Lluiz, por quien también se ha interesado el club blanco y tiene muchas posibilidades de abandonar el club portugués.

Y también es posible que Garay, piense que este año no pueda contar de tantos minutos de juego, ya que la posible contratación del lateral brasileño, Maicon, la recuperación de Pepe, y Sergio Ramos que podría jugar de central, la salida del argentina sería muy probable.