Hoy la Selección Española, ha disputado un partido muy importante contra Portugal, dónde los primeros 15 minutos, han sido muy favorables para España, aunque a partir de ahí el partido se ha vuelto loco para ambas selecciones, donde Portugal ha tenido más oportunidades.


En la segunda parte, cuando Fernando Llorente entró al campo por Fernando Torres, que no estuvo muy bien, aunque dejó un tiro en los primeros minutos, dónde España ya avisó a la selección portuguesa. Una jugada dónde Sergio Ramos la centra desde la derecha hacia la cabeza de Fernando Llorente, se la para el portero, pero con muchas dificultades, y a partir de ahí, España ya empezó a coger confianza.

Poco tiempo después, una buena jugada de Xavi e Iniesta, acabo en la pierna izquierda de Villa, que primero paró el portero portugués, pero que no la llega a atrapar y Villa recoge el rebote y con la diestra, la mete dentro de la portería.

Los portugueses no estuvieron muy finos de cara a la portería. Ni Cristiano Ronaldo pudo hacer nada para poder remontar el marcador. El portugués no estuvo muy fino, aunque dejó algunos detalles de calidad, pero muy poco atrevido de cara a portería.

Con esta victoria de la Selección Española, y con la victoria del otro cuadro de octavos, que disputaban Paraguay y Japón, fueron a penaltis, y los de Paraguay, tras un tiro fallido de Japón, se aprovecharon y se metieron en cuartos y será nuestro rival.