Wayne Rooney, podría ser una de las joyas de este año. Según un periódico de Inglaterra, el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 120 kilos por el delantero inglés.

El delantero de los 'Diablos Rojos', se ha vinculado con el Real Madrid, pero el diario inglés, 'The Sun', ha publicado, que el Real Madrid, está dispuesto a desembolsar 170 'kilos', para fichar al inglés. También publica, que haría una oferta de 102 millones de euros por el fichaje, 285.000 euros semanales, durante cinco temporadas.

En diciembre, ya se hablaban rumores de que el club blanco, estaba interesado en él, para que fuera uno de los nuevos galácticos del 2010.




Capello, en la agenda del Real Madrid
'The Sun', también publicó, que el Real Madrid, está muy interesado en la vuelta al banquillo, del italiano, Fabio Capello, con contrato hasta 2012 con la selección inglesa, al Real Madrid. ''Me gustan los retos y no quiero cerrar ninguna puerta'', afirmó Capello.

Con el entrenador italiano, el club blanco, ganó 1 liga muy sufrida, porque las últimas semanas de partidos, el Barcelona pinchó, y el Real Madrid se hizo con la Liga Española.