Llegó el "9", pisó el césped del Bernabéu, se puso la blusa del Madrid y habló largo y tendido. Llega cedido por seis meses con opción a compra. ¿Inquietudes deEmmanuel Adebayor? "Vengo a disfrutar", tiró el togolés del pulgar gigante y las trenzas africanas.


"Este es un nuevo comienzo para mí... Vengo a disfrutar. Estoy firmando por el mejor club del mundo un año después de haber estado al borde de la muerte. El 2010 empezó muy mal para mí y 2011 empieza muy bien. Ojalá todo quede atrás. Gracias a Dios todavía estoy vivo". Las palabras del nuevo ariete madridista. Llega al "mejor del mundo".

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Sí amigo...Te vengo a contar que no eres la única alimañana del ciberespacio que se ha percatado de la multielongación que sufre Adebayor en el dedo gordo o pulgar de su mano. Los Servicios Médicos del club le pidiero hacer el ok para las cámaras y pensaron que iba a agredirlos con semejante porra, vara, bastón del Camino de Santigo...Adebayor, o la sota de bastos como ya se le conoce por algunos barrios de Madrid es un portento físico y lo demostró el primer día con su quinta o secta (pobres de ellas) extremidad.
    Bueno era sólo eso,que estabamos mirando aquí unos enfermos del fútbol si alguien más se había dado cuenta del tema pulgar y te hemos encontrado y nos ha dado mucha alegría amigo.
    A seguir siguiendo la información deportiva como si nuestra vida dependiera de ello.
    Buen ojo clínico y feliz análisis de los cantillos del MARCA.

  2. Anónimo says:

    Me parese de cuarta que tengas un blog que no lee ni perry y para una aportación que te hacemos aquí los niggas ni nos contestas...Baldeadora de nutrias.