Pasan las jornadas y no se ven cambios importantes para el desenlace de la liga, el Madrid y el Barcelona continuan con sus impecables números en una perfecta sincronización hacía una de las ligas más caras de la historia, el Sevilla sigue en tercer lugar practicamente la misma posición que ocupa desde el principio de la liga y detrás vienen los 5 o 6 equipos que se disputan los puestos de Europa. Lo que asombra es que desde hace 10 jornadas podemos decir que nada ha cambiado, esto va a hacer que disfrutemos de un final de liga de infarto para la práctica totalidad de equipos de la Liga.

Para que la liga sea un poco más emocionante necesitaríamos que el Barcelona pinchase y el Madrid se acercará un poco más... porque como esto ocurra antes del clásico probablemente estemos hablando del verdadero partido de siglo. ¿Os imaginais un Madrid - Barcelona con el conjunto blanco a 3 puntos del liderato?

4 Responses so far.

  1. Si sigue asi se podria decidir en el FCB-REal madrid.


    Porfavor entra en mi blog i dejame un comentario en la ultima entrada.

    Sentimentaronja

  2. Hola amigo coo stas

    Mi msn xa charlar y debatir futbol es diegocapel93@hotmail.es y ardaturan93@hotmail.es AGREGAME a los 2 jejegrasias!

    Un saludo,SIGUE Y COMENTA MI BLOG!

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

  3. atmadrid says:

    esta claro que lo decidira la liga sera el enfrentamiento entre ambos equipos.

    ¿que te parecio el partido entre el deportivo y el atletico?
    pasate x mi blog y dimelo:
    http://elatleticom.blogspot.com/

  4. Hola. Entérate de las maravillas que posee el Ecuador, donde podrás opinar, votar y otras cosas más. Conoce Ecuador con mi página:

    www.lomejordelecuador.blogspot.com