Según el 'The Sun', Beckham podría volver de nuevo al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez, si el ex presidente ganara las próxima elecciones, además podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras. ¿Verdad o mentira? Opina.

Categories:

One Response so far.

  1. CASTELLANO:
    Hola, estoy haciendo una encuesta i queria q me contestaras las preguntas siguientes en mi blog.

    1. Quien piensas que ha sido el mejor jugador de la història del Valencia CF ?

    2. Quien piensas que ha sido el mejor entrenador?

    VALENCIÀ:
    Hola, estic fent una enquesta i volia que me contestares al meu bloc, Aci tens les preguntes.

    1. Qui penseu que ha sigut el millor jugador de l'història del Valencia CF ?

    2. Qui penseu que ha sigut el millor entrenador?


    ACUERDATE CONTESTA EN MI BLOG PORFAVOR

    SALUDOS