Pep Guardiola se presentará con varias novedades en el encuentro de ida de los octavos de la Copa del Rey que su equipo disputará en el Vicente Calderón mañana. Guardiola no podrá contar con Carles Puyol, aquejado de una gripe, ni con Hleb ni Rafa Márquez, tocados, el bielorruso Hleb se ha resentido de una contusión en el tobillo, mientras que Rafa Márquez sufre una contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Además, Guardiola ha dejado en Barcelona por decisión técnica a Víctor Valdés, Xavi Hernández, Eidur Gudjohnsen y Samuel Etoo.

La lista de convocados es la siguiente: Pinto, Jorquera, Piqué, Iniesta, Henry, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Messi, Alves, Abidal, Keita, Touré Yaya, Busquets, Víctor Sánchez y Pedro.

¿Tiene Pep un exceso de confianza?, o con los demás puede ganar de sobra en el Calderón para dejar la eliminatoria a favor.

Categories: ,

3 Responses so far.

  1. Ángel R. says:

    Buenas,parece que Guardiola viene con confianza a Madrid.El Atlético dejará a su gran estrella,el Kun Agüero,en el banquillo,aunque jugará la segunda mitad,supongo,que por Diego Forlán.Esperemos ver una buena eliminatoria,de color rojiblanco,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

  2. Anónimo says:

    hola soy christian el creador de elmejorfutbol-cuap93.Estoy interesado en tener un intercambio de link con tu blog. un abraso y te espero que pases por: http://elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com/

  3. Anónimo says:

    Al final 1-3 con un gran Messi.

    un saludo, nominaciones II Edición Premios Tócala de Cara en marcha, participa.
    www.tocaladecara.blogspot.com