ESPECIAL SUPERCOPA CON TODAS LAS NOTICIAS QUE OCURRAN SOBRE EL REAL MADRID Y EL VALENCIA.

Noticias de los equipos:

  • Robinho da marcha atrás y viaja a Valencia para jugar la Supercopa: Robinho ha entrado en la lista de convocados de Bernd Schuster para la ida de la Supercopa de España en Mestalla ante el Valencia. Finalmente, el brasileño no se ha negado a ser convocado.

  • Robinho se niega a viajar a Valencia: Robinho ha decidido marcharse al Chelsea y está dispuesto a dar un paso definitivo. El brasileño se negó a viajar a Valencia a jugar la Supercopa

  • Silva: "Estoy muy a gusto en este equipo": David Jiménez Silva comentó que el "apoyo y la confianza" que le ha mostrado el entrenador Unai Emery y la opinión de su familia, han sido claves en su decisión de quedarse en el Valencia.

2 Responses so far.

  1. Göres says:

    Robinho viajará jugará y se quedará en Madrid. Es más, me atrevo a decir que esta va a ser su temporada y en diciembre de 2009 es posible que sea galardonado con el Balón de oro. Robinho es grande y lo demostrará. O principe das pedaladas ¡4ever!

    Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

  2. Mi favorito es el real madrid aunque no sera un partido muy representativo visto lo que paso el año pasao...3-5 y al final campeon de liga y el sevilla bastante mal. Veremos que nos depara este partido. Buen blog. Te he agregado. el mio es http://elmundodelfootball.blogspot.com
    saludos