El Arsenal esta mostrando su interes por un canterano de la masia que esta destacando este año este jugador es Isaac Cuenca, ahora mismo esta jugando en el primer equipo. Este jugador ha despertado el interes con sus grandes partidos que esta jugando con el Barcelona, esto ha provocado que grandes equipos europeosue llamen a la puerta del BarÇa.

El conjunto que es dirigido por Arsene Wenger es el mejor candidadato para llevarse al jugador culé, Este jugador se ha convertido en un jugador muy deseado por muchos equipos, ente tantas ofertas el equipo de la ciudad condal se ha planteado la opción de dejar salir al canterano, porque le podria dar al club una gramvsuma de dinero esto le vendria muy bien al equipo para reforzar su plantilla para el año que viene.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín