Ayer se celebró la gala para galardonar al mejor jugador del mundo del 2010. Entre los tres finalistas para optar al balón de Oro, estaban Xavi, Iniesta y Messi. Tres jugadores del FC Barcelona que han sido los tres mejores del año 2010.

El premio final del balón de Oro, fue para el argentino Lionel Messi, que ya lleva dos años consecutivos ganando este premio, aunque el premio puso mucha polémica en el aire de todos los países. Ya que todos pensaban a que el de Fuentealvilla, Andrés Iniesta, se iba a llevar el premio.

En todos los periódicos del mundo existía esta polémica en todas las portadas. La cara de algunos jugadores que se encontraban en esta gala del Balon d'Or, se quedaron con cara sorprendida al ver que el ganador nombrado por Pep Guardiola, era Lionel Messi.

El otro premio, fue dónde se premiaba al mejor entrenador del año 2010, dónde estaban, Pep Guardiola, Vicente del Bosque y José Mourinho. El galardón al mejor, se lo llevó el entrenador portugués que estubo muy emocionado con las palabras que dijo.

Dejando este tema de lado, hubo más premios, y el otro que también era importante, pero menos, era el 11 de la Fifa. Entre éstos estaban: Iker Casillas (RMA), Maicon (INT), Piqué (BAR), Puyol (BAR), Lucio (INT); Xavi (BAR), Sneijder (INT), Iniesta (BAR); Messi (BAR), Villa (BAR), Cristiano Ronaldo (RMA).

¿Tú a quién le habrías dado el Balon de Oro al mejor entrenador y al mejor jugador?.