Adebayor será nuevo jugador del Málaga en las próximas horas. Y es que el rumor que recorría la web en las últimas horas está a punto de confirmarse. El club andaluz tendrá sufichaje estrella como regalo de Reyes.

Según se informa desde una radio local de Málaga, el club de Al-Thani estaría muy cerca de cerrar la cesión del jugador togolés Emanuel Adebayor. El club anzaluz es de los pocos que están en condiciones de pagar la ficha del jugador, y la salida de Adebayor del Manchester City parece inminente.

El Málaga haría de Adebayor su fichaje estrella de la temporada, y es que se uniría a una plantilla que recientemente se ha reforzado con Maresca, Baptista, Demichelis, Asenjo y Camacho.

El acuerdo entre el club andaluz y el Manchester City está muy cercano, y el jugador no ve con malos ojos recalar en un equipo que tiene aspiraciones de Champions. Y es que en cierto modo se podría decir que el Málaga es el Manchester City español.

Ahora, sigue habiendo la posibilidad de que el Real Madrid se entrometa en las intenciones de Al-Thani, ya que el club de la capital sigue interesado en hacerse con los servicios del delantero centro. Tendrá que darse prisa pues desde Málaga se está trabajando intensivamente para tener preparado su mejor regalo en Reyes.

Información sacada en Fichajes.Net