Se acerca el mercado de invierno, y cada equipo, quiere reforzar la plantilla como sea. Los rumores de estos últimos días han sido los de Hugo Almeida o Adebayor para el Real Madrid, Santa Cruz, para el Getafe y Park Ji-Sung para el Sevilla.


El Real Madrid, necesita reforzar cómo sea la delantera, ya que con Higuaín y con Benzema, Mourinho no tiene bastante. El nombre que más ha sonado ha sido el de el delantero del Werder Bremen Hugo Almeida y el del Manchester City, Adebayor.

El Getafe, también quiere reforzar su delantera, un compañero que se entienda bien con Arizmendi, y el nombre de ese delantero es el del equipo de la Premier League, el Manchester City, el paraguayo, Roque Santa Cruz.

Y por parte del Sevilla, quiere reforzar el centro del campo con un jugador muy veloz, cómo lo es el jugador del Manchester United, de Corea del Sur, Park Ji-Sung, para ayudar al centro del campo por las bandas o por el centro y con llegadas a la delantera.

2 Responses so far.

  1. La llegada de un delantero al Madrid es obligatoria, si ya hacía falta antes, ahora es imprescindible. Adebayor y Santa Cruz, casi descartados en sus equipos, parecen las más próximas opciones,mientras Almeida está descartado por haber jugado ya Champions. Otros jugadores de ese perfil podrían ser Carroll (Newcastle), Lukaku (Anderlecht),ambos jóvenes, y más curtidos, Cisse (Friburgo) y Matri (Cagliari). Todos están entre los máximos goleadores de sus campeonatos. Habrá que ver donde pesca Mou.

  2. rafita says:

    Hola vengo desde Mallorcagol ( http://mallorcagol.blogspot.com ), te hemos añadido a nuestros blogs amigos y esperamos que hagas lo mismo con nosotros. Saludos!