Esta jornada de fútbol ha pasado factura a varios equipos grandes de la Liga, dónde algunos de sus mejores jugadores han caído por culpa de alguna lesión. Los más perjudicados son el Valencia, Real Madrid, Sevilla y el Villarreal.


Por el Valencia, Unai Emery, va a tener que arreglárselas para sustituir a los jugadores lesionados o que vienen con molestias en el partido que disputaron ante el Villarreal. Los perjudicados son, Navarro, Miguel y Mathieu.

En el mismo partido decayó el futbolista español, Joan Capdevila, que sufre un esguince en su tobillo izquierdo, y estará alejado de los terrenos de juego por unas 3 semanas más o menos hasta que el jugador pueda recuperarse del todo.

Por el Real Madrid, Khedira e Higuaín, tiene unas molestias que sufrieron al final del duro partido ante el Athletic de Bilbao, dónde José Mourinho les dejará descansar en el partido de Champions ante el Ajax junto a Carvalho y para eso ha convocado a Morata y Canales se ha recuperado.

Y por último en el Sevilla, su delantero goleador brasileño, Luis Fabiano, se lesionó en el partido ante el Mallorca, debido a una rotura miofascial, que le mantendrá sin jugar entre 2 ó 3 semanas en los campos.