La tercera jornada en Europa League, donde participan 4 equipos Españoles, ha ido bastante bien, con 3 victorias (Atletico, Villareal y Sevilla) y una derrota (Getafe).

· El actual campeón sigue vivo después de ganar por 3-0 al Rosenborg, con goles de Godin, Agüero y Diego Costa, permanece segundo con 4 puntos empatado con el Aris Salonica, aunque no hay que confiarse y seguir luchando para pasar de fase.

· Por otra parte, el Villareal, sigue líder de su grupo con 6 puntos tras haber de ganado al PAOK por 1-0, es el equipo Español en que mejor posición se encuentra.

· El Getafe acabó perdiendo contra el Stuttgart con un gol en la primera parte de Marica y se le complica la clasificación, ya que va tercero con 3 puntos, y delante tienen al Young Boys con 6 puntos.

·Para terminar vamos con el Sevilla, que tras cambiar de técnico parece que le van un poco mejor las cosas, ha ganado al Karpaty por 0-1 con un gol de Kanouté, y se coloca en segunda posición con 6 puntos, delante tiene al PSG con 7.