Tercera jornada de la Champions League 2010/2011, Madrid y Barça van bien encaminados, mientras que el Valencia está en la tercera posición con 4 puntos, por detrás del Rangers (5) y el ManU (7) tras empatar 1-1 contra el segundo clasificado, marcó Edu (Jugador del Rangers) en las dos porterías, uno en la acertada, y otro en propia puerta, se le puede complicar el pase a octavos a los de Emery.

· El Madrid venció al Milan es un partido 'sencillo' por 2-0, con goles de Cristiano y Özil en un minuto de oro, el resultado pudo ser mayor, pero la finalización no tuvo su día, aún así siguen líderes de su grupo con 9 puntos.

· Por su parte, el Barcelona también es líder de su grupo con 7 puntos, tras vencer al Copenhague por 2-0, aunque para nada lo tuvo fácil el equipo de Guardiola, ya que los visitantes gozaron de buenas ocasiones para empatar o incluso llevarse los 3 puntos del Camp Nou, Messi marcó los dos goles y Villa no tuvo su noche.

One Response so far.

  1. A ver si los tres se meten en los octavos. Lo tiene jodido el Valencia pero creo que va a sumar los puntos en casa, que es lo más importante.

    Saludos.