La estrella de la selección de Costa de Marfil, el delantero del Chelsea, Didier Drogba, se ha lesionado hoy en un amistoso que disputaban ante Japón, donde el resultado final ha sido a favor de la selección africana, tras terminar el partido en un 2-0. Por el momento, el delantero, no sabe la lesión que tiene, lo que si se sabe es que ha sido en su brazo derecho tras chocar contra Tulio Tanaka.


Tras solo un cuarto de hora en el terreno de juego, el jugador marfileño ha abandonado el terreno de juego entre muestras de dolor en su brazo derecho y donde ha sido trasladado a hacer radiografías para ver la lesión que tenía.

Antes de que se fuera del terreno de juego y de que sufriera la lesión, un tiro suyo de falta, ya hizo que su selección se adelantara en el marcador, gracias a que el propio Tulio Tanako, desviara el balón a su propia portería y el portero japonés no podía hacer nada.

A tan solo 10 minutos del final, el defensa del Manchester City, Kolo Touré, puso el 2-0 en el marcador en un encuentro en el que ambos equipos pudieron seguir puliendo detalles de cara a su estreno en el Mundial de Sudáfrica.


EN EL CASO DE RIO FERDINAND
Rio Ferdinand, se queda sin capitanear a Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica. El defensa central, salió en muletas de un hospital esta semana en Rustenburgo, donde está la selección de Inglaterra concentrada.

Después de ser sometido a varias pruebas en el hospital, le han analizado una lesión en la rodilla, que sufrió en un entrenamiento. Ferdinand se lesionó tras un choque contra su compañero Keskey, jugador del Aston Villa.

La resonancia confirmó de que el defensa inglés estará de baja entre 4 y 6 semanas. ''Una lesión en el ligamento de la rodilla izquierda le obliga a quedarse fuera del Mundial'', explicó la FA.

Tras esta lesión el seleccionador, Fabio Capello, se ve obligado a llamar al defensa del Tottenham Hotspur, Michael Dawson, que será quien ocupe la plaza libre que deja Ferdinand.








One Response so far.

  1. Están lesionando los jugadores mas valorados y muy bienos y están dejando algo de vacio al Mundial, el Mundial sin estos lesionados es diferente, imaginate que empiezan a lesionar todas las estrellas de cada equipo y que solo juege los suplentes, veriamos un Mundial totalmente diferente xD

    Saludos.