José Mourinho será presentado hoy lunes, a las 13:00 horas en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El nuevo técnico del Real Madrid, no quiere dar protagonismo en su acto de presentación.


La idea del club, era abrir las puertas del Santiago Bernabéu, para que todos los seguidores madridistas, pudieran asistir a la presentación del técnico portugués, pero al final el acto será como ya decíamos antes, en la sala de prensa.

Mourinho, ha firmado un contrato con el Real Madrid, para dirigir al club, hasta 2014, es decir 4 años, y cobrará 10 millones por cada una de ellas. Un hombre que por todos los clubes que ha pasado, ha conseguido ganar algún título. Ahora llega a la Liga Española, dónde también quiere dejar títulos al club blanco.

El Real Madrid le ha fichado para ser el Rey de la Liga Española, pero también para dejar su buena posición en Europa. Y como ya dijo 'Mou', quiere ganar 3 Champions, con 3 equipos distintos, y ese es su reto.


EL MADRID QUE QUIERE MOURINHO
La pregunta que se hacen los madridistas es la de como será el equipo de Mourinho. Y todo eso ya está medio resuelto, porque ya suenan nombres para el Real Madrid.

Xabi Alonso, quiere que tenga pareja en la sala de máquinas. Para ello suenan los nombres de Javi Martínez (Athletic de Bilbao), y De Rossi (Roma). Mourinho sabe que el español, necesita una pareja que le guarde las espaldas. El interés de Jesús Navas (Sevilla), o Di María (Benfica), suenan y mucho para ser los jugadores que ocupen los costados. Quiere que el Real Madrid, se parezca a su pasado con el Chelsea. Quiere que en este caso, Cristiano Ronaldo ayude. Kaká, quiere que sea como Sneijder, e Higuaín el '9'.