El FC Barcelona no pudo pasar ayer del empate a cero inicial en el derbi jugado en Cornellà el Prat, los de Pochettino hicieron una gran partido presionando mucho la salida del Barcelona, hasta tal punto que Messi ayer estuvo desaparecido, Valdes salvó en varias ocasiones a su equipo.
Los azulgranas no se esparaban este tropiezo y el Espanyol se encargó de aclarar que "HAY LIGA".

VÍDEO RESUMEN DEL ESPANYOL 0-0 BARCELONA

Además, se le propone otra mala noticia, debido a la nube volcánico, que ha paralizado el tráfico aéreo, se le ha sumado de que tendrán que viajar a Milán, en autobús, eso supone un cansancio acumulado para los jugadores y tendrían que estar 6 horas de carretera el domingo, y 6 horas de carretera en lunes. Los jugadores viajarán en un autobús y la directiva en otro.
El único jugador que se queda en Barcelona, es Andrés Iniesta, debido a su lesión de rodilla.


El Villarreal imposibilitó al Atlético de Madrid en el Madrigal. Los de Garrido se marcharon el sábado a la cama en zona europea después de derrotar a un Atlético que dio la cara para nada. Los de Quique acabaron con el rostro partido, como en las últimas fechas en un campeonato que ya no va con este equipo.

El Atlético eligió otro camino, el mejor, para perder igual que en los últimos partidos. Fue un esfuerzo sin premio.

Diego López, estuvo sobresaliente. El gallego, tras su error en Getafe, demostró que solo fue un mal día.

VÍDEO RESUMEN DEL VILLARREAL 2-1 ATLÉTICO


El Sevilla se ha llevado los tres puntos (3-0), con total justicia ante un Sporting, que no dio síntomas de poder hacer partido al equipo andaluz. Kanouté abrió el marcador en el minuto 7' de la primer parte y ahí terminó el choque. Luis Fabiano y Cala, certificaron la victoria ante el equipo asturiano, que acabó con nueve jugadores.

Kanouté y Luis Fabiano, se basataron para desmontar a un equipo asturiano, que nunca existió.

El Sporting, con la mente puesta en el partido contra el Valladolid, salió con un once revolucionario que no pudo hacer nada.

VÍDEO RESUMEN DEL SEVILLA 3-0 SPORTING

One Response so far.

  1. Resultados que aún dan vida a muchos equipos , por la lucha por la liga y por meterse en Europa .

    Un saludo