Si algo ha demostrado el Real Madrid a lo largo de su historia es que es un equipo con un gen competitivo. Así lo decía hace unos días uno de los mejores centrocampistas del mundo, Xavi Hernández: ''El Madrid, no se rinde nunca''.

VÍDEO RESUMEN DEL REAL MADRID 2-0 VALENCIA


Pellegrini repitió once, el del partido contra el Almería, y el equipo demostró y dieron la razón al chileno. El Madrid fue un equipo muy fuerte y venció al que ahora mismo es tercero en la tabla, al que el Real Madrid le saca ya, 21 puntos.

Un tiro de Silva que rebotó en la misma escuadra, y un remate de Alexis que atrapó casillas, fueron las únicas ocasiones que tuvieron los de Emery. César, el portero extremeño, salvó lo que pudo ser una goleada. Hizo numerosas intervenciones.

One Response so far.

  1. La verdad es que el Real Madrid ha hecho un favor al Mallorca ganando al Valencia y como ha ganado el Mallorca ante osasuna, se pone a cuatro puntos del valencia, el proximo volvera en Ono Estadi ante Malaga y otra oportunidad buenisima para acercarse mas siemre que el Valencia pierda ante Depor. La lucha por la liga entre Barça y Madrid vuelve al rojo vivo con un punto de diferencia...

    Y por último, he sido nominado en Futbologos al "Mejor cobertura de Mallorca..." y me gustaría pedirte un voto tuyo, supongo que es mucho pedir pero gracias, ahí la web:

    web de futbologos

    Un saludo.