El F.C. Barcelona, perdió en el partido de Ida, ante el Inter de Milán, en la Champions League. Mourinho dio un repaso al equipo de Guardiola, que no pudieron hacer nada tras la presión de los jugadores de Mourinho. Ya que el club español, no podía pasar del medio del campo.


El partido acabó con victoria del equipo italiano, por 3-1. El primer gol, fue del Barcelona, después de una gran jugada de Maxwell que dejó solo a Pedro, y solo tuvo que empujarla. Después llegaron los goles de Wesley Sneijder un ex-madridista, que remató solo, tras un despiste de la defensa azulgrana. El segundo fue obra de Maicon, tras una buena jugada que inicio Pandev, y el pase definitivo de Diego Milito al lateral brasileño, la dio con la puntita de la bota, y acabó entrando en la portería de Valdés. Y el definitivo, gracias al delantero argentino, Diego Milito, con una jugada polémica, porque se pedía fuera de juego, un pase de Sneijder le dejó solo delante de Valdés, y el argentino solo tuvo que empujarla a puerta con la cabeza.
El buen trabajo de los de Mourinho, hizo efecto y si juegan así de bien en la Vuelta en el Camp Nou, el Barça lo va a tener difícil.

AQUÍ EL RESUMEN DEL INTER MILÁN 3-1 BARCELONA

Parece que el viaje de los azulgranas, y la buena presión y buen juego de los de Mourinho, dio efecto para que los italianos ganasen el primer partido y ya tienen un pie en la final de la Champions League, en el Santiago Bernabéu. Ésto hace que los azulgranas, tengan que remontar ese marcador en el Camp Nou, para poder pasar de ronda. En definitiva, todo se verá en el Camp Nou.

2 Responses so far.

  1. Sin duda con este resultado tienen un pie y medio enla final, pero el Barça deberá trabajar a maximo para remontar el 3-1 del Inter. Todo se decidirá en Camp Nou.

    Saludos.

  2. Mal haría el Inter en verse ya en la final sí piensa que con el 3 - 1 tiene el trabajo casi hecho . El Barça no se va rendir tan fácil y planterará batalla , veremos como plantea Mourinho la vuelta .

    Un saludo