El verano pasado, Luis Fabiano, el actual delantero del Sevilla, fue uno de los protagonistas de el culebrón en el mercado de fichajes. El brasileño, tenía ofertas de varios clubes europeos, sobre todo, equipos de alto nivel. El que más cerca estuvo y el que más pujó, fue el Manchester United, donde ahora, también le quieren para sustituirle por Berbatov, en los 'Diablos Rojos', aunque también ha sonado el nombre del delantero holandés, Huntelaar, actualmente jugador del AC Milán.

En el diario inglés, 'Daily Express', el United ha recobrado el interés por el brasileño, porque según Alex Ferguson, no cuenta este año con Berbatov. Además el delantero brasileño del sevilla, termina contrato el año que viene y ha sido el nombre que más ha sonado para el club inglés.

No es el único nombre que suena
Pero como ya hemos dicho antes, el delantero brasileño, no ha sido el único nombre que ha sonado para el United. El ex-jugador del Real Madrid, Klaas-Jan Huntelaar, ha sido el otro nombre que ha sonado para el equipo inglés. El holandés, no ha hecho su mejor fútbol en Italia, por lo que Borrielo e incluso Inzaghi, y gracias a la lesión de Pato, es por lo que ha sido titular. Aunque aún reserva su status de gran goleador con el Ayax, en la Liga Holandesa.
Por la mala temporada que está haciendo el holandés con el Milán, es por lo que el nombre que más le gusta al United para el sustituto del búlgaro, es Luis Fabiano, que él se deja querer por los ingleses.

One Response so far.

  1. El Mundial va a seer un gran escaparate para muchos jugadores y Luis Fabiano , sin duda será uno de los que más pretendientes tenga .

    Un saludo