Ayer en el partido disputado entre el Real Madrid y el Barcelona, en el Clásico, el Barcelona salió ganando del encuentro, tras dos goles que decidieron el partido. El primero de Messi, tras un gran pase de Xavi, se quedo solo dentro del área, e hizo un control un poco polémico, donde batió a Casillas. En el segundo gol, obra de Pedro, corrió unos metros junto a Arbeloa, donde no pudo hacer nada ante Pedro, que cruzó el balón a la derecha de la portería de Casillas.


Después de todo eso, los jugadores del Real Madrid, no pudieron hacer nada. El Madrid salió muy enchufado al partido, pero le faltó el gol. Intentaron marcar de todas formas. Faltas de 'CR9', tras los centros, tiros lejanos... Pero nada tuvo peligro para la portería de Valdés. Cristiano Ronaldo, tuvo algunas ocasiones, pero todas acabaron en las manos de Víctor Valdés.

Así que Cristiano Ronaldo aún sigue con una espinita clavada, porque aún no ha marcado nunca al F.C. Barcelona. Con el Manchester United, perdió en la Final de la Champions, falló un penalti... Ayer dijo: ''¿Fracaso?. Aún podemos ganar la Liga''. Tiene mucha razón, porque quedan en juego 21 puntos, 7 partidos.

El que más mal lo hizo ayer, fue Manuel Pellegrini. Pudo sacar a unos jugadores, por algunos que estaban dentro del campo, como Gago, que no estaba haciendo buen partido, y sacar a Guti. Pero arriesgó a sacar a Guti y que saliera del partido, Marcelo, que estaba haciendo un buen partido.

One Response so far.

  1. Sílvia says:

    Hola!
    No creo que Pellegrini sea el mayor responsable. Es el recurso fácil: "disparar" al técnico. Los jugadores son super millonarios y cuesta más culpabilizarlos (y echarlos) y el presidente y su filosofía de club son intocables.
    Saludos
    Sílvia