DAVID BELENGUER SERÁ SU SUSTITUTO EN EL CENTRO DE LA ZAGA
El defensa canario sufre una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda · Ibrahim Kas puede entrar en la convocatoria.
Mario Álvarez, central del Getafe, no llegará a tiempo para el partido que jugará su equipo el domingo ante el Villarreal por culpa de una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda.
El defensa canario tuvo que dejar el partido ante el Real Madrid en la segunda parte y todavía, desde entonces, no ha vuelto a entrenar con normalidad. Su presencia ante el Villarreal es más que dudosa, por lo que Víctor Muñoz alineará al capitán David Belenguer en el centro de la defensa.
Será la única baja del Getafe para recibir a los hombres de Manuel Pellegrini. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico aragonés y uno de los siete habituales descartados (Franck Signorino, Óscar Ustari, Mario Cotelo, Joffre Guerrón, Kepa Blanco, Ibrahim Kas y Adrián González) podrá tener una oportunidad de estar en el banquillo. Lo normal es que Víctor sustituya a un defensa por otro, por lo que el central Ibrahim Kas tiene muchas papeletas de ser convocado.

Categories: ,